El breadcrumbing o migajeo es cuando una persona te da la atención y el tiempo suficiente como para mantener tu interés pero sin dar señales claras de intención de compromiso.
Si bien es común en el mundo del coqueteo virtual - ¿ahora quién no usa el mundo virtual para coquetear/seducir/conquistar? - también puede ocurrir en personas que se ven cara a cara.
La persona te deja migajas emocionales
que te hacen pensar que todavía queda una luz de esperanza, y que en cualquier momento da el siguiente paso (por fin nos vamos a lograr).
Lamentablemente, lo más probable es que seas solo parte de su "ganado" y te mantenga ahí por si acaso ...
Para darte cuenta:
Nunca hay planes concretos ni con una fecha próxima.
Te escribe cada cierto tiempo, pero tampoco una vez a las quinientas.
No quiere hablar de sentimientos ni hacia dónde apuntan (si preguntas a dónde vamos, qué somos te tilda de intensa/o).
Cuando están en una cita real, todo fluye perfecto hasta que comenta o hace algo (incluso un gesto), que te hace pensar que cometiste un error, arruinaste todo y terminas sintiéndote culpable.
La solución: ser completamente clara/o acerca de lo que buscas en una relación de pareja, y aunque te ilusiones, poner límites por tu propio bien. No es tu obligación ser la persona que confía eternamente y da miles de oportunidades.
Tu bienestar emocional está en juego.
Rebeca
*Si tienes tendencia a hacer breadcrumbing procura ser honesta/o y acude a terapia psicológica inmediatamente para que aprendas a construir y terminar vínculos de manera apropiada.
Commenti