top of page
  • Rebeca en Facebook
  • Rebeca en Twitter
  • Rebeca en Youtube
  • Rebeca en Instagram
  • Rebeca en Linkedin

El "remember"

El “remember” es un reencuentro con la ex pareja para recordar y recrear algunos momentos que vivieron juntos, por lo general de índole sexual más que amorosa.


No siempre hay una intención de retomar la relación, pero sí de pasarla bien.


Sin embargo, tiene sus riesgos. Por ejemplo, que uno de los dos se confunda y los buenos recuerdos que quedaron de la relación, terminen profundamente deteriorados, así como el autoestima de quien se ilusionó nuevamente.


Aunque también puede tener beneficios, como no dejar asuntos por resolver, exprimir hasta la última gota de lo que les gustaba de la relación, y no quedarse con ganas de nada.


Incluso hay casos, menos frecuentes, de personas que tienen un remember en otra etapa de la vida, más maduros, habiendo perdonado y habiéndose dado cuenta de que no olvidaron el amor. Y desde ahí retoman la relación.


Esta semana he estado rodeada de dos casos así: primero, me encontré con una amiga que ha regresado con su enamorado de finales de los 90, como los vi con mascarilla 😷 primero pensé que su actual pareja, era muy parecida a su primer enamorado pero resulta que era él!!!


Y este fin de semana, otra amiga se casa con el que fue su enamorado a los 14 años ¡24 años después!


Me pareció lindo y tierno, cómo el amor que vivieron en la adolescencia regresó a su cauce, ahora más maduro y con respeto por cómo se desarrolló la vida.


No sé si mis amigas empezaron con un remember o retomando una amistad de años, pero sí sé que se les ve felices y radiantes.


Con esto no quiero dar falsas esperanzas a quienes todavía añoran a su ex. La mayoría de remembers no terminan bien.


Lo más importante es la honestidad en cuanto a las intenciones y lo que se busca en este tipo de encuentros.


Cuéntame ¿has tenido un remember? Si quieres conversar al respecto me mandas un DM


Rebeca 💗


Pd. 🚨muchos de los embarazos no deseados, surgen durante el remember 🚨 así que a ser cuidadosos ‼️



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page